QUIENES SOMOS

Empresa

HOFMANN DESARROLLOS se dedica a realizar el diseño y la ejecución de trabajos especiales y personalizados en vidrio combinados con metales, como lo son nuestras distinguidas barandas y mamparas de baño para proyectos de arquitectura y decoración de la Provincia de Córdoba.

Propuesta de Valor

Realizar trabajos exclusivos en vidrio y metales con alto estándares de diseño, seguridad y calidad de terminaciones para la arquitectura y decoración mediante un servicio personal y profesionalizado que permite ofrecer una experiencia nueva y única a nuestros clientes.

Misión

Diseñar y elaborar trabajos de alta prestación en vidrio combinado con metales para espacios de la arquitectura y la decoración de la provincia de Córdoba mediante el asesoramiento personal y profesional para brindar un producto y experiencia única.

Visión

Ser el profesional especialista referente en Córdoba del diseño, la elaboración  y asesoramiento de trabajos exclusivos y de excelencia en vidrio combinado con metales para la arquitectura y decoración de calidad.

Nuestros diferenciales de servicio
  •  Asesoramiento profesional personalizado: Se asesora al cliente a domicilio o cualquier vía de comunicación para que conozca y comprenda las variables técnicas y de diseño para que en conjunto se tomen las decisiones más acertadas para cada caso particular.
  •  Especialización: Brindar dedicación profesional y exclusiva con capacitación para este segmento de producto y servicio.
  •  Diseño personalizado: Se diseña y se construye un producto de vidrio combinado con metales haciendo participe del proceso a nuestro cliente para satisfacer sus necesidades técnicas y estéticas.
  •  Distinción: Mediante el diseño personalizado y profesional junto los altos estándares de calidad en materiales y proveedores se logra la distinción del espacio arquitectónico y la del cliente.
  •  Calidad: Se utilizan procesos y materiales de altos estándares que garantizan la durabilidad, seguridad y estética.
  •  Generación de una nueva experiencia: a través de los puntos anteriores se invita a la participación del cliente en el proceso de diseño para brindarle, además de un producto, una nueva vivencia y experiencia única.